viernes, 3 de enero de 2014

Kuh@. - Tieteen Pu0lesta, Fiktiot V@staan (2007)


Gradualmente voy a subir la discografía completa de esta bandotota finlandesa, (sadly sólo 4 placas) pero que con todo el derecho y los pelos del burro en el ano pueden presumir ser Rock In Opposition, claro que sí.

Su estilo es rompedor, agresivo, directo y pasado de verga. Las voces son irrespetuosas, contundentes y negativas. Las guitarras se distorsionan en ángulos grotescos, siempre con los peores acordes y junto con las potentes baterías generan la ilusión de un SlungCore no occidental pasado por Funk, Jazz, Avant, Metal, etc...

Sus atmósferas en general, sean de ataque o descanso, son siempre opresivas y culeras. No hay corchea, fusa o semifusa en toda su discografía que nos ofrezca una amistad sincera y desinteresada. Definitivamente considero BÁSICO poseer su corto trabajo completo, pues nutre la médula de plasma desnaturalizada y otra. Es una pena que lleven ya 7 años sin grabar ni un miserable pedo. Saco en conclusión que se desintegraron.

POWER!!


Kuh@. - Tieteen Pu0lesta, Fiktiot V@staan (2007)

 

Tracks:

1. Fiktiota vastaan I (4:45)
2. Flogiston (katsokaa tätä häviäjää) (3:59)
3. Intervallit (3:45)
4. Metafyysinen klubi (3:38)
5. Palvelukseen halutaan harventaja (4:08)
6. Tohtori Quantimil Krabola valmistautuu kiitospuheeseen Ruotsin kuninkaallisen tiedeakatemian palkintotilaisuudessa (2:12)
7. Uusi paradigma (3:33)
8. Fiktiota vastaan II (4:55)
9. Opi tuntemaan sienet (3:51)
10. Empirismin valkoiset sankarit (4:07)
11. Arzamas-16 (5:39)


Line-Up:

- Radio Bronson / keyboards
- Juha Kuha / voices
- Moukari Mononen / drums
- Bon Fotoni / bass
- Jeesus Vipunen / guitar


kuha

No hay comentarios:

Publicar un comentario