sábado, 4 de enero de 2014

Hel1um H0rse Fly - Idem (2013)




Otro excelente disco debut, en este caso del hermético género Metal Avantgarde que tanto me deleita y más en el caso de los HHF y su homónima placa debido a las ricas dosis de Post, RIO, Noise y experimentación presentes en sus temas. Me atrevo a decir que varias de las armonías vocales de Marie Billy me hicieron recordar a Henry Cow y Thinking Plague por la chuequedad de las escalas, mientras que las polirrítmicas progresiones de los instrumentos con su hambre de gol y sed de venganza me remontan al sonido de bandas como Ephel Duat. A su vez, rondan terrenos obscuros, misteriosos y lobregos muy en la vena de proyectos como Kayo Dot.

Pero en fin si no me creen, por eso estoy colgando en cada post un link de Youtube hacia una rola que de fé a mis palabras y los incite a picar en la palabrita del final.

Quiero que roben junto conmigo este disco y lo disfruten gratis en su hogar. Si su hogar es robado mucho que mejor.

Hel1um H0rse Fly - Idem (2013)



 
Tracks:

1.Surgery Plains 03:45
2.Titanium Tea 06:29
3.The Fifth Season 08:03

4.Firelink Shrine 08:41
5.Lamento of a Dinosaur 03:54
6.Adrift 10:34
7.... 00:55  

8.Breaches 10:43

Line-Up:

Marie Billy [vocals]
Stéphane Dupont [guitar/keyboards/vocals]
Dimitri Iannello [bass/clarinet]
Bastien Dupont [drums] 


fly

No hay comentarios:

Publicar un comentario